1.POLÍTICA DE ENVÍOS

En Seisceronueve, proporcionamos entrega gratis estándar a cualquier dirección dentro la ciudad de Santiago para pedidos sobre los $200.000 CLP.

Tambien, entregamos a la mayoría de las regiones de chile en los que nuestros proveedores de logística tienen afiliados y, aunque nos esforzamos por mantener nuestras tarifas asequibles, nuestro objetivo es que los productos lleguen a usted de manera rápida y segura. Para obtener una lista de los lugares a los que le enviamos nuestro pedidos, puede revisar en la pagina de Checkout , ya que los cargos se basan en el peso y el volumen. Al ingresar los detalles de su entrega, calcularemos automáticamente los cargos de entrega en función de su dirección determinada sin necesidad de pago o registro.

2. ESTATUS DE PEDIDO Y SEGUIMIENTO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excluidos los días festivos) se procesarán y enviarán en un plazo de 2 días hábiles tras la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto podría variar según las circunstancias, como las verificaciones de seguridad en línea, las restricciones de envío, la autorización de pago, el embalaje y el envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez envíados.

Envíos Internacionales

Para todas los envíos internacionales, todos los costos los asume el cliente y el tiempo empleado depende de nuestros proveedores de logística y sus afiliados

3. IMPUESTOS, DEBERES Y TARIFAS

Para todos los pedidos internacionales, tendrá que pagar todos los impuestos, aranceles y aranceles de importación (si los hubiera) de acuerdo con las leyes vigentes de su país a fin de pasar la aduana.

4. MODO DE PAGOS

Aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de WebPay. Visite www.webpay.cl para obtener más información. Tambien aceptamos Transferencias Bancarias.